LOS MUNDOS DE HAROLD

LOS MUNDOS DE HAROLD

"LOS MUNDOS DE HAROLD" es un espectáculo basado en unas técticas de improvisación de larga duración creadas por Halper, Del Close y Kim "Howard" Johnson que se encuentran recogidas en un libro titulado "La verdad de la comedia"

"LOS MUNDOS DE HAROLD" es un divertido juego en el cual el público es quien decide lo que quiere ver. El público propondrá los espacios en los cuales  habrá de desarrollarse la acción, unos titulos para las historias que se van a improvisar y los personajes que participarán en ellas y todo esto con una duración minima  de 15 minutos por cada improvisación.

Para esto, dos maestros de ceremonia se encargarán de guiarnos por las tres estructuras que utilizaremos durante el espectáculo:

1ª Estructura: El público propone un espacio por el que los personajes, en un momento dado de la improvisación, han de pasar, bien sea al principio, a mitad o al final de la improvisación, y asignará a cada uno de los 6 actores el personaje que ha de interpretar.

2ª Estructura: El público propone un titulo para la historia que se va a improvisar, y asignará a 2 actores el personaje que han de interpretar. La historia que se improvise girará entorno a estos dos personajes principales. El resto de actores podrá interpretar el personaje que quiera e incluso cambiarlo tantas veces como sea necesario.

3ª Estructura: El público propone un espacio por el cual los personajes han de pasar, un titulo para la historia que se va a improvisar y asignará a cada uno de los 6 actores unos personajes con los que deberán empezar y acabar la improvisación. Además, cada uno de los actores deberá introducir un nuevo personaje, a su elección, en algún momento de la improvisación.

Una vez asiganado espacio, titulo y personajes para cada una de las estructuras, el público realizará una cuenta atras (Del 12 al 0) que será el tiempo que los actores dispondrán para preparar cada una de las historias.