CURSOS DE IMPROVISACIÓN

CURSOS DE IMPROVISACIÓN

Desde IMPROU ofertamos diversos cursos relacionados con el mundo de la improvisación y en concreto con el Match de Improvisación.

 

Realizamos estos cursos para cualquier tipo de colectivos y de cualquier edad, colegios, escuelas de teatro, grupos amateurs, fallas, etc.

 

Entre nuestros cursos se encuentran:

Iniciación a la improvisacion (Nivel Bajo)

Este curso está dirigido a personas que se inician en el mundo de la improvisación. Realizamos una serie de ejercicios que nos ayudarán a crear divertidas historias partiendo de la nada.

El Match de Improvisación I (Nivel Medio)

Este curso está dirigido a aquellas personas que tienen conocimientos básicos de improvisación. Realizaremos una serie de ejercicios que nos servirán para adquirir nuevas técnicas de improvisación, también conoceremos las reglas y el funcionamiento del Match de Improvisación.

El Match de Improvisación II (Nivel Alto)

Este curso está dirigido a aquellas personas que ya han practicado el juego del Match de Improvisación. Realizaremos ejercicios para adquirir y perfeccionar las técnicas de improvisación, y tarbajaremos las categorías de este juego. Al finalizar el curso, los alumnos, mostrará un Match de Improvisación abierto al público.

Lo hacemos de esta manera, porque en Improu pensamos que antes de sumergirse de lleno en el mundo del Match de Improvisacion, es necesario conocer previamente el juego y las técnicas de la improvisación.

 

PROXIMAMENTE ABRIREMOS PLAZAS PARA UN NUEVO CURSO DE INPROVISACIÓN.